Paula, una joven antisistema de 19 años que apuesta por el poliamor, ha venido a ‘First Dates’ a buscar a una chica que la entienda y comprenda sus ideales, algo que ha terminado encontrando, pero no por el camino más común. La cena de las dos Paula ha comenzado con una ducha y un despiste de esos que hacen historia.
Ambas Paulas parecían haber sentido una buena sensación al conocerse, pero estaban tan nerviosas que cuando Lidia se ha acercado a su mesa para saber qué querían cenar, se han quedado mudas. En lugar de decirle a Lidia qué estaba a gusto, a Lidia se le ha escapado de la boca toda la cerveza que estaba bebiendo y ha puesto a la otra Paula pérdida. La camarera se ha quedado de piedra y Paula ha intentado disculparse con un “soy muy torpe”, pero al final todo ha quedado en una anécdota y muchas risas.
Paula ha entendido que su cita estaba muy nerviosa porque inmediatamente después ha pedido bacalao de segundo cuando asegura ser vegana y se le ha olvidado por un instante. Superados los nervios, las jóvenes se han ido conociendo poco a poco, han hablado de arte, de música, de aficiones, de política… Y se han dado cuenta de que se gustaban y querían repetir.