Es cantante, compositor, escribe... Sebas tiene solo 24 años pero tiene ganas de más, de hace más música, tocar más y ser más conocido. Lo mismo le pasa a Paulina, aunque en lugar de en los escenarios, en la redes sociales. Es influencer desde los quince años, tiene mucho éxito y le gusta que su pareja pueda llevar le mismo nivel de vida que ella, de hecho, este fue el obstáculo en su última relación.
Paulina ha sometido a Sebas a un interrogatorio con todo tipo de preguntas: ¿Qué tipo de música cantas? ¿Cuántos seguidores tienes? ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Bailas? ¿Cuántas novias has tenido? Y todas las respuestas le gustaban… salvo cuando Sebas le decía que toca también en la calle.
Esto hacía saltar las alarmas para Paulina, que quiere que su chico tenga un buen nivel de vida. Como influencer, le gusta viajar, ir a hotelazos, hacerse fotos… “Con mi anterior pareja cortamos por la diferencia económica, él no podía permitirse ese tipo de lujos y era un problema”.
Sin embargo, a él no le parecía un impedimento, es más, asegura que puede seguir su ritmo de vida a la perfección, siempre que ella entienda su profesión y las ausencias que conlleva. Además, el joven se sorprendía cuando ella le contaba que empezó en el mundo influencer a los 15 años, que ganó seguidores rápido y que en unos años acabó recibiendo la llamada de Playboy para protagonizar su portada.
La cita acababa de la mejor manera posible, con la música de Sebas, que acababa de encandilar a Paulina… Así que ¡Sí, tendrán una segunda cita!