Paola esperaba en la barra tomándose una cervecita a su cita… y nada más verle no podía creérselo: “¡Lo conozco!”, decía mirando a Matías y su gesto lo decía todo. “¡No!”, decía Matías; “¡Sí!”, respondía ella. Pedro llegaba a su encuentro, también la reconocía y Carlos Sobera se preguntaba: “¿Pero habéis estado juntos?”
La respuesta estaba clara, no han sido novios ni han tenido nada… pero se conocen “de vista” de Benalmádena y tienen “gente en común”. “El destino os ha unido”, exclamaba Carlos Sobera; “caprichos del destino”, coincidía Matías.
“Nunca hemos tenido nada que abriera la veda”, nos decía a solas Pedro, que además repetía experiencia en ‘First Dates’, aunque en la primera le dieron calabazas después de la cita.
En esta segunda ocasión, Pedro confesaba a Paola que sabe algo de ella, con quién “se junta”, con quién sale… pero finalmente confesaba qué les ha unido (o desunido): “Parte de la gente en común son antiguos exnovios que ella tiene”.
Quizá tenía una imagen de ella que luego no se correspondía con la realidad y eso le hacía tener claro que quería una segunda cita con Paola… Sin embargo, ella no estaba por la labor: “A partir de ahora me voy a tomar un café contigo, nos vamos al gimnasio pero en plan cita, cita para algo más que no sea amigos, pues no”.