Hace pocos días que Patricia llegó a 'First Dates' en busca del amor. Aunque llegó con muchas ganas e ilusión, una llamada rompió inmediatamente sus expectativas. Pablo no podía acudir a su cita esa noche, ya que le habían surgido "problemillas familiares".
Ahora, Patricia ha regresado al restaurante del amor para conocer por fin a Pablo, aunque ha reconocido que no terminaba de fiarse de él y que lo había pasado muy mal en su última visita al programa.
"Es la segunda vez que vengo al programa porque la primera me dejó tirada. Fue una faena y me dio un poco de vergüenza porque no sabía dónde meterme", reconocía antes de conocer por fin a Pablo.
Pero hoy, Pablo sí ha podido acudir y lo ha hecho con un ramo de flores y una piruleta con forma de corazón a modo de disculpas que han surgido en Patricia el efecto deseado.
Aunque lo suyo no ha sido amor a primera vista y ambos han reconocido que físicamente no se habían terminado de gustar, la cita ha ido a las mil maravillas y sus personalidades han encajado a la perfección.
Tras muchas confidencias, risas y una conexión que ha saltado a la vista, Pablo y Patricia han decidido darse una segunda oportunidad fuera de 'First Dates'.