Patricia ha llegado a 'First Dates' con muchas ganas de encontrar el amor y pasar un buen rato con su cita de esta noche. "Soy una persona activa y fogosa, pero no estoy pensando todo el día en eso", se ha presentado ante las cámaras del programa del amor.
Patricia se ha mostrado con muchas ganas de conocer al chico que el programa ha elegido para ella y ha explicado lo que busca en un hombre: "Quiero un hombre como tú, con iniciativa y que me saque temas de conversación. Más que nada busco cariño", le ha dicho a Carlos Sobera.
Pero de repente, una llamada ha roto las ilusiones de Patricia: Pablo, su cita de esta noche, no podía acudir al restaurante porque le había surgido un problema personal.
Aunque Patricia ha reconocido que le había sentado muy mal porque tenía "muchas ganas" de conocer a su cita, ha terminado dejando la puerta abierta a un nuevo encuentro cuando Pablo solucione su problema.
A pesar de estar dispuesta a darle una nueva oportunidad a Pablo, Patricia se ha mostrado molesta de nuevo y preocupada por su cena de esta noche: "Esto no se hace porque ahora me tengo que buscar yo una hamburguesería para cenar. A ver qué encuentro yo ahora abierto para cenar y encima sola", ha concluido Patricia.