Paola y Sergio han protagonizado una cita casi podríamos decir de riesgo. Y es que además, de tener efectos especiales, han protagonizado un divertidísimo momento de cámara oculta que nunca antes habíamos vivido en ‘First Dates’. “Sonríe, ahí tienes la cámara”.
No se han desagradado a primera vista, pero Sergio y Paola, a pesar de ser dos personas muy activas, se han quedado bloqueados al conocerse. Poco a poco, Sergio ha querido romper el hielo y no ha dudado en contarle un montón de cosas de su vida. A Paola no le ha gustado mucho que su cita le dijera que estaba estudiando Educación Física y que se dedicaba a editar vídeos y subir contenido a las redes sociales “no me gustan los influyencer”.
Pero al mismo tiempo que estaba diciendo eso, ha caído en las redes de Sergio. El soltero le ha contado que cuando viera su cuenta de Instagram lo iba a flipar porque hacían muchas bromas y cámaras ocultas, de hecho “esto también es una cámara oculta, hemos puesto nuestras cámaras, mira allí tienes una”, le ha explicado.
Paola se ha puesto serie y se ha concentrado en buscar la cámara que Sergio le estaba señalando, hasta que a él le han entrado un ataque de risa porque se trataba de una broma. “Me lo he creído porque el chico parecía bastante aleatorio”, ha asegurado ella.