Nuria se define como una mujer con mucho carácter, algo que asegura ser bueno para lo bueno, pero que para lo malo “arde Troya”. Y respecto al carácter, podemos asegurar que no nos ha mentido porque en tan solo 5 minutos ha conseguido revolucionar a todo el personal de ‘First Dates’.
En un intento de conocerla un poquito antes de presentarle a Jonathan, su cita en ‘First Dates’, Carlos Sobera ha visto que tenía tatuada la palabra Leo en el escote y le ha dicho que compartían el mismo signo zodiacal. “Tenemos un carácter”, ha asegurado ella encontrándose con un “Muy bueno, ¿no?” del presentador. “Para quién lo aguante”, le ha respondido la soltera dejando a Carlos Sobera atónito “Tú qué pasa, ¿eres inaguantable?”.
Nuria se lo ha tomado con humor y le ha puntualizado “Inaguantable como tal, no, soy intensa… Me como la cabeza, recrimino, exijo, bla, bla… Hasta que me salgo con la mía”. Respecto a qué esperaba de la vida y de cita en particular, Nuria le ha contado a Carlos Sobera que no soporta las mentiras “Si me mientes, ya te has caído de mi pedestal” y que busca a un chico que le guste hacer cosas y sobre todo que no esté todo el tiempo jugando a la Play.
A carlos Sobera le ha sorprendido que Nuria pidiera a un joven que no estuviera todo el tiempo jugando a la consola y ella le ha explicado que había chicos que estaban deseando regresar a su casa para no parar de jugar “Vete con tu Play, cásate con tu Play y ten hijos con tu Play”. Cinco minutos le han servido a Sobera para llegar la conclusión de que Nuria tenía “una personalidad compleja” y ella le ha dado la razón en que conocerla “tiene su miga”.
Antes de presentarle a Nuria, Carlos Sobera se ha asegurado de que Jonathan no tuviera videoconsola y que fuera un tipo sincero. Con la prueba superada, le ha presentado a la soltera y ella le ha contado que ya llevaba un ratito en el restaurante “Me han estado haciendo el lío con la Play”. ¿Perdona? Matías ha flipado al escucharla y no ha dudado en contárselo al presentador.
“¿Qué yo te he hecho el lío?”, ha preguntado un Carlos Sobera sorprendido ante la afirmación de la soltera y que se ha encontrado con un “Sí, con tu palabrería”. El presentador no podía creer lo que estaba sucediendo “Te he hecho tres preguntas básicas” y ha optado por llevar a los solteros a la mesa para que se siguieran conociendo.