En ‘First Dates’ hemos aprendido que hay tantos tipos de parejas como de personas, pero cada vez que un soltero dice eso de “tengo novio o novia” nos seguimos quedando de piedra. Sí, hay solteros con relaciones muy abiertas que vienen al restaurante en busca de experiencias y amores compartidos.
Hemos conocido solteros que no están hechos para el compromiso y que califican sus relaciones de “amistades especiales”, de “rolletes”, de “relaciones sin ataduras”, “relaciones abiertas”, “amigos con derecho a roce”… Algo que está muy bien siempre que la otra persona esté de acuerdo y no le parezca mal que su amigo busque el amor con otra persona en la televisión.
El amor cada cuál es libre de vivirlo a su manera, pero eso sí, intentemos no hacerle daño a nadie o por lo menos, intentarlo. Y eso es lo que hizo Carlos Sobera mandándole un mensajito a la “amiga especial” de Fernando cuando conoció su historia.
Si tienes pareja, es mejor ser sincero desde el primer momento y cómo hizo Violeta, ir con pies de plomo durante la cita para que él o ella no se sientan defraudado. Eso sí, no sabemos cómo le sentó el resto de la cita.
Y es que siempre es mejor dejar las cosas claras desde el principio y no que te pase como a Aitiana que se quedó de piedra al saber que Francisco la estaba conquistando sin haber roto su relación anterior: “Tengo novia”.
Aunque si no vas a decirlo al principio, es mejor soltarlo durante el postre y no esperarte al momento de la decisión final y dejar a tu cita, y a todos los presentes con la boca abierta. Sí, eso también lo hemos vivido en ‘First Dates’.
Y que conste, que tener pareja puede que también signifique tenerla hasta el día anterior de cenar en ‘First Dates’.
O incluso, llevar solo un mes separado tras una relación de más de 20 años.