Laia ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que le robe el corazón, pero con las cosas muy claras. Se considera una mujer “celosilla” y necesita que desde el primer momento su pareja acepte sus normas para mantener una relación con ella.
Lidia Torrent ha querido conocer un poquito mejor a Laia y ella le ha explicado que en el tema amoroso es celosa y que le gusta establecer una normas desde el primer momento para que la relación funcione. Laia tiene claro que en una pareja tiene que existir confianza total y cero secretos porque lo que si ella le pide el móvil a su pareja, él se lo tiene que enseñar. Ella no tiene nada que ocultar y haría lo mismo sin dudarlo.
Otra de las normas de Laia es que su pareja no tenga contacto físico con otras mujeres “Que una chica no se siente encima, yo no soy cariñosa y no me gusta que lo sean”. Respecto a las redes sociales, tampoco acepta que su pareja hable con otras chicas por Instagram que no sean sus amigas. Antes era mucho más estricta “Tienes que dejar de seguir a las chicas con las que has tenido algo, pero hablando con un chico me dije “han formado parte de mi vida” y yo sé reflexionar”, pero todo se puede hablar y si le convencen puede modificar sus reglas.
A Raúl las normas de Laia le han parecido un poco duras y aunque está convencido de que Laia luego será un encanto de mujer, de novia no la quiere, él necesita tener una pequeña parcelita de intimidad.