Mirtha ha comenzado la cita convencida de que Raúl no era el hombre que estaba buscando y él ha tenido la misma sensación en el momento que ella le ha confesado que tenía un bebé de dos meses y que hacía tan solo dos semanas que había roto su relación de pareja.
Aunque físicamente no se han enamorado, Mirtha y Raúl han querido disfrutar de una cena agradable y conocerse un poquito mejor. Mirtha le ha contado que tiene 30 años y que es de Bilbao aunque ha vivido muchos años en Andalucía. En el terreno amoroso, Raúl le ha explicado que ha tenido buena suerte hasta el momento y que tiene dos hijas.
Mirtha por su parte asegura no haberse enamorado nunca y haber tenido solo dos relaciones. Raúl estaba muy atento a la historia de vida de su cita y se ha quedado de piedra al escucharle decir que tenía tres hijos “uno de siete, otro de dos y un bebé de dos meses”. ¿Dos meses? Raúl ha querido saber un poquito más y se ha llevado otra sorpresa que tampoco le ha gustado demasiado “hace dos semanas que dejé la relación”.
A Mirtha le ha entrado la risa floja al contarlo y a Raúl le han temblado las piernas. Lo de cuidar de un bebé de dos meses le parece demasiado duro para repetir experiencia y que en dos semanas vuelva a buscar el amor, muy poco tiempo.