Aunque a Isa no le ha gustado nada que Javier llevara camisa, ha sentido que tenía todo lo que pedía en un hombre “dos ojos, dos manos, dos pies…” y se ha sentido tan cómoda con él que no ha dudado en hablarle de su problema psicológico.
Isa se ha mostrado muy sincera durante toda la cita y no ha dudado en decirle a Javier los motivos que le habían llevado a estar soltera y por qué no trabajaba en este momento. La soltera trabaja en banca, estaba sometida a mucha presión y un día le cambió la vida por completo “Algo me hizo clic y me diagnosticaron un trastorno bipolar”.
Javier se ha mostrado muy sorprendido con la sinceridad de su cita y ha escuchado atentamente todo lo que tenía que decirle “Es un trastorno que hace que tú no domines tus pensamientos a veces y puedas caer en una depresión más o menos larga. Y después, al cabo de un tiempo, gira la tortilla y estás en un episodio euforia, estar arriba y creerte que puedes con todo. Ahora cómo ya conoces lo que te pasa, entre medicación y que sabes por dónde van las cosas, cuando te encuentras mal dices “Voy al médico”.
Su cita en lugar de asustarse, ha valorado muchísimo su sinceridad “Si conoces el tema, hace que no tengas prejuicios y gusta”.