Guapo, atractivo, simpático, divertido, irónico… Detrás de la barra de ‘First Dates’ los solteros se encuentran con Matías, un hombre cañón que en tan solo unos segundos consigue transmitirles paz, hacerles sonreír, seducirles con sus mojitos y hacer que solo piensen en tener una cita con él antes de enfrentarse con su realidad.
Pero no nos engañemos, Matías se ha convertido en mucho más que en el camarero de ‘First Dates’. Es el escudero perfecto de Carlos Sobera en la difícil misión de emparejar a los solteros y todo un caballero cuando se convierte en el metre del lugar.
Detrás de su enorme sonrisa, se esconde un argentino del que sabemos muy poco. Matías es muy reservado con su intimidad y son contadas las ocasiones en las que nos sorprende dándonos información de su vida privada. Eso sí, momentos divertidos y seductores, nos regala a diario.
La casualidad nos hizo saber que Matías tiene orígenes españoles y que además de tener un abuelo “picaflor”, es de Córdoba y que podría tener alguna relación con un soltero de dicho localidad que se llamaba cómo él “Soy Matías Roure Flores”.
El gran misterio que ni el propio Carlos Sobera sabe responder. Son muchos los solteros que se lanzan a la piscina y le piden una cita. Algunos con posibilidades…
Y otros sabiendo que se enfrentan a una misión imposible
Le han comparado con multitud de personajes famosos y es que Matías para muchos es el hombre de sus sueños
O el Tarzán con el que sueñan cada noche.
Un parecido con el que él mismo ha bromeado en sus redes sociales.
Volviendo a la pregunta que nos hacíamos. Matías no nos ha hablado de su vida privada en el restaurante del amor, pero hay gestos que dicen más que las palabras y hablando de surf, él nos dijo mucho más de lo que puedas imaginar.
No nos deja claro si su corazón ha encontrado el rumbo adecuado, pero sí que los solteros deberían comenzar a centrar y que ‘First Dates’ sería un sitio idóneo para vender brújulas.
Cinco años detrás de la barra del amor le han enseñado muchísimas cosas, pero no las suficientes para evitar seguirse quedando con la boca abierta ante ciertas ocasiones.
Matías es espontaneidad y si no que se lo digan al soltero que le sacó a la luz su fobia más escondida sin darse cuenta…
… O con el que se partió de risa y nos regaló un momentazo inolvidable.