Ha bajado el tono de su voz, ha sentido paz y un cosquilleo en el estómago, más allá de la dureza de las historias que Teresa le ha transmitido. La historia de vida de su cita ha tocado el corazón de Manuel y ambos han tenido claro que la vida está para vivirla.
Manuel le ha contado a Teresa que buscaba a una persona con la que vivir la vida, compartir y ser feliz porque no sabemos cuánto va a durar esto. Una forma de pensar que ella comparte ya que la vida le ha demostrado que todo cambia en cuestión de segundos “me ha dado dos golpes duros”.
Con mucha calma y dulzura, se ha sincerado con Manuel y le ha contado que con 19 años perdió a su hermano en un accidente de tráfico y que “dos meses después de casarme, enterré a mi marido”. Dos historias que han dejado a Manuel impresionado y ante las que se ha calmado, ha bajado su tono de voz y ha puesto sus cinco sentidos en escuchar.
Teresa parecía haber encontrado al hombre que buscaba y él ha asegurado sentir “paz” y un cosquilleo en el estómago que hacía mucho que no sentía y que solía ser el principio del amor.