Iván ha entrado en ‘First Dates’ luciendo pelazo y presumiendo de su parecido más que razonable con Sergio Ramos, y tan solo unos minutos después ha conseguido que a Carlos Sobera le entrara un ataque de risa de esos que hacen historia.
Iván no deja indiferente a nadie y la gente se atreve hasta a tocarle la melena cuando le ven pasar. El soltero tiene un pelazo y un gran parecido con el futbolista Sergio Ramos, que llama la atención. Sin embargo, ni una cosa ni la otra le han dado protagonismo en ‘First Dates’, ha sido su forma de expresarle lo que ha cautivado al presentador.
Tras saber cuál era el secreto para tener un pelo tan bonito, Carlos Sobera ha querido saber cómo le había ido a Iván en el amor y él le ha relatado cómo terminaron sus tres últimas relaciones. Sorprendió a una saliendo de fiesta mientras que él se iba a trabajar y le dio “pasaporte”, a otra que no paraba de repetirle que era muy joven para ella y “pasaporte” y la última que le quería solo como amigo y “pasaporte”.
A Carlos Sobera le ha hecho entrado un ataque de risa al escuchar a Iván repetir una y otra vez la palabra “pasaporte” y ha llegado a llorar al escucharle. Matías ha pedido un vaso de agua para el presentador que no podía más de la risa y Carlos Sobera ha tenido claro que si la joven que iba a entrar no quería una relación seria, él mismo le daría “pasaporte”.