Directo desde Mas de la Matas (Teruel), Ángel ha conseguido que Carlos Sobera se hiciera un lío al saber que buscaba una chica que no fuera celosa porque tenía “amigas con derecho y amigas, amigas”. Sin embargo, entre tanta amiga de sus amigas, ha tenido claro que si por la puerta del restaurante entraba una chica con un buen trasero igual rompía con todas las amigas que no fueran amiga, amigas.
La primera impresión de Ángel al ver a Natalia ha sido muy buena y la conversación entre ambos no ha parada ni un solo segundo. La distancia, Natalia es de Cabezón de la Sol (Cantabria) y alguna otra afición como los toros, han hecho peligrar un poquito la conexión que estaba surgiendo entre ambos, pero evitando esos dos temas, todo parecía marchar bien.
No sabemos si a Ángel le ha gustado saber que Natalia era muy, muy celosa y que no pensaba ponerse unos tacones en la vida pero sí, que a ella le ha encantado saber que a él le apasiona la música de Manolo Escobar y que en política piensan igual. Ángel no ha votado en las últimas elecciones pero siente que le representa Santiago Abascal y ella ha votado a Vox, ¿Qué más se puede pedir?
No sabemos si Vox ha podido más que la atracción física o el amor por la “tierruca” de ambos, pero desde que se han enterado de que compartían ideología no han dejado de sonreír y se han dado un “sí” para repetir la cita.