Luis tiene dos grandes pasiones en su vida, la naturaleza y las batallas de gallos. Es un joven con las ideas muy claras y entre sus objetivos en esta vida está tatuarse una colección de animales venenosos sobre la piel. Pero esa no es la única cosa que tiene clara en su vida.
Desde pequeñito, Luis ha sentido una pasión desbordado por la naturaleza y en lugar de entretenerse con los dibujos, él se sentaba en el sofá a ver documentales de animales. Los peces son sus animales favoritos y tiene en casa varios acuarios. Y según le ha explicado a su cita, también quiere tener una colección de animales salvajes, pero tatuados en la piel.
Sí, Luis ya ha comenzado su particular colección y luce en los brazos una carpa y un escorpión “Me gusta mucho la cultura oriental y los peces, muchísimo… Ahora los puedes ver, es curioso, tengo la carpa y el escorpión porque quiero hacerme una colección de animales venenosos por el cuerpo… En algunas cosas soy un poco friki”. Lucía, le ha seguido el rollo y le ha parecido muy curioso que se tatuara animales por el cuerpo.
En el amor, Luis también tiene las ideas muy claras “No quiere una chica NPC (Non-player carácter) “Quiero personas que tengan su personalidad, un personaje currado, definido y que me puedan aportar variedad y cosas nuevas, no un prototipo básico del que pueda encontrar cinco mil iguales”. Y parece que en ‘First Dates’ ha tenido suerte porque Lucía cumple con muchos de los requisitos que desea encontrar.