La cita de Guillermo y Lucía ha comenzado con un gran silencio, ha continuado con silencios considerables y ha ido intercalando pequeños silencios hasta que la soltera nos ha desvelado el motivo de su timidez. Lucía estaba convencida de que iba a cenar con su youtuber preferido y al ver al mago que le había tocado, se ha quedado en shock.
Tras dejar a Carlos Sobera sin palabras con un espectacular truco de magia, a Guillermo le han entrado los nervios y se ha quedado completamente mudo al conocer a Lucía, su cita en ‘First Dates’. A ella le ha debido de pasar algo más o menos igual porque su cita ha comenzado con un silencio sepulcral. Los dos se han sentado en la barra y han permanecido inmóviles y en silencio.
Lucía asegura solo haberse enamorado solo de un youtuber y tiene claro que la gente de su edad “es tonta” porque son egoístas y solo les gusta el reggaetón. Tras ver la cita entera, tenemos la sensación de que el silencio y la cara de circunstancias de Lucía en la barra tenían un motivo y era la desilusión de no haberse encontrado con el streamer que le robó el corazón pero eso en ese momento no lo sabíamos.
Guillermo le ha preguntado a Lucía por sus gustos, aficiones, profesión… Ambos han ido encontrado cosas que les unían como el anime, manga, Stars War, Harry Potter… “Todo lo friki me encanta”, pero la conversación entre ellos no dejaba de fluir.
Los silencios seguían siendo los protagonistas de su cita, pero Guillermo no ha cesado de intentar romper la timidez de su cita y le ha preguntado por sus relaciones pasadas. Ella le ha contado que solo había tenido una relación que se terminó a los 18 años porque estaba convencida de que era homosexual. Asegura tener un radar para detectar a chicos a los que les gustan otros chicos y le ha dejado claro a Guillermo que ella es de relaciones cerradas y que el poliamor no le interesa en absoluto.
Al querer saber si a Lucía le gustaba viajar, hemos descubierto el secreto de su estado de ánimo. A Lucía le encantaría viajar a Japón porque su youtuber favorito ha viajado varias veces al país del sol naciente y le ha dado mucha envidia. Es más, Lucía estaba convencida de que su cita en ‘First Dates’ iba a ser con Yoel Ramírez, el joven que se esconde bajo @Folagor03. Le conoció hace unos años en una radio y la robó el corazón.