Nazaret se define como “una tía rara” y Víctor no está dispuesto a ser uno más del rebaño, por lo que su cita no ha sido una más en ‘First Dates’. Lo que ha comenzado como una conversación de coloración capital, ha desembocado en una definición más que grafica del comportamiento masculino en el cuarto de baño y ha terminado con un besito robado. ¿Qué más se puede pedir?
Nazaret se considera “un tía rara y más viviendo en un pueblo”, es bisexual y una apasionada de las siestas. Si siente que se está aburriendo se echa a dormir y cuando se despierta ya se le ha pasado media tarde. No ha tenido suerte en el amor porque tiene la sensación de que no sabe elegir, pero suele tener más suerte con los chicos.
Al entrar ha manchado de pintalabios a Carlos Sobera, pero al presentador no le ha molestado en absoluto “así voy presumiendo por ahí” y Matías ha sido el encargado de quitárselo con muchísima delicadeza.
Víctor, su cita, asegura ser lo contrario de lo que marcan los estereotipos “mejor ser un extraño que uno más del rebaño, gente igual hay millones y si eres único, eres único”, y ha causado sensación en Nazaret. No sabe si su pelo es blanco o Lila, pero le ha molado mogollón.
El color del pelo de Víctor ha sido el hilo conductor de su cita en ‘First Dates’. Los solteros han comenzado a hablar de tintes y Víctor le ha confesado que se tiñe el mismo y que le interesan cosas que no le suelen gustar a los chicos de su edad como el maquillaje. Le ha costado mucho que la gente entendiera que le gustaba estar con chicas y que él no ha venido a este mundo a competir y sí a ayudar a los demás.
A Nazaret le ha sorprendido y le ha gustado que fuera un soltero tan independiente “A los 18 años me fui de casa, me alquilé un piso y me puse a trabajar, no quería que me siguieran afectando los problemas de terceros y desde entonces no he parado”.
A Víctor le ha sorprendido que Nazaret solo bebiera alcohol cuando sale de fiesta. Él lo suele evitar porque no le gusta no ser consciente de la realidad y porque tiene un problemilla para ir al baño cuando está de fiesta “Me cuesta muchísimo ir al baño de fiesta, mis amigos lo hacen en cualquier esquina o detrás de cualquier árbol, se bajan los pantalones y mean, yo no puedo. Tengo una manía terrible y es que tengo que tener las manos siempre limpias. Según me ensucio, me tengo que lavar las manos. Tengo que ir a un aseo y después lavarme las manos”.
Confesión que ha abierto un debate sobre la mala costumbre de muchos hombres de no lavarse y no tener un comportamiento higiénico cuando hacen sus necesidades “Por desgracia cuando van al baño o no se lavan las manos o no mean dentro o no tiran de la cisterna o etc, etc…”.
Nazaret le ha confesado que cuando va muy bebida no se puede aguantar “me meo y me meo” y que no le importa en absoluto hacerlo en mitad de la calle. No entiende que en los chicos no está mal visto y que a ella “cuando estoy con las bragas por los tobillos” la miren con si estuviera haciendo algo malísimo.
Ninguno de los dos quería dar el primer paso, pero han sentido que estaban tan cómodos juntos que se han atrevido a jugar a las Bolas del Amor y darse su primer besito en ‘First Dates’. El beso ha ido muy bien, pero Nazaret ha vuelto a comprobar que su lápiz de labios no era el adecuado para una cita con besos.
En el momento de la decisión final no han necesitado que nadie les formulara ninguna pregunta, ellos solos se lo han dicho todo y se han ido de la mano para Cádiz.