Estamos acostumbrados a ver a Matías al otro lado de la barra preparando los mejores mojitos y cócteles que se pueden degustar en una primera cita pero en esta ocasión, nuestro camarero más sexy ha cambiado de lado y ha sido el encargado de recibir a los solteros y solteras de ‘First Dates’. Lo que él no esperaba es que los nombres se le hicieran un poquito de lío en la cabeza.
Matías se ha convertido en el metre del amor de ‘First Dates’ y por una noche ha ocupado el papel de Carlos Sobera en el restaurante del amor. Educado, divertido, cariñoso, amable… Matías tiene todo para ser un metre maravilloso y así se lo ha demostrado a Isabel, la primera soltera de la noche en cruzar las puertas del restaurante.
Con lo que Matías no contaba era con la mezcla de los nervios y tantísimos nombres nuevos. En el momento que le ha ido a presentar a Roberto a Isabel, su cita, se ha confundido con el nombre de la nueva camarera, Ángela y ha llamado “Ángela” a la soltera. Un lío, que ella no ha tardado ni un segundo en resaltar y que Matías ha solventado con un perdón y una gran sonrisa.
Eso sí, Isabel se ha sorprendido para bien esta vez, cuando Matías ha evitado que se cayera del taburete al bajar del mismo y dirigirse hacia la mesa para conocer mejor a Roberto, un chico americano que podría convertirse en el amor de su vida.