La primera cita de Puri y Jesús en ‘First Dates’ se hizo viral y no es de extrañar, no todos los días nos encontramos con alguien que nos pregunta que si tenemos caballos. Pero sobre todo, por ese momento calabazas en el que Jesús casi le pide la pulsera que le había regalado. Un final que no nos hacía imaginar que iban a repetir.
Puri ha regresado a ‘First Dates’ con la intención de tener una nueva cita y en esta ocasión conocer a alguien que la robara el corazón. Estaba muy ilusionada y cuando ha visto que el hombre que cruzaba la puerta era Jesús, su primera cita en el programa, ha sentido que estaba viviendo un sueño y no ha podido contener la risa.
Jesús se ha quedado perplejo y no podía creer que fuera a tener una segunda cita con la mujer de Bilbao que le dijo que a él le daba igual una mujer que otra, “¿Qué he hecho yo para merecerme esto?”, ha llegado a asegurar.
Él no era capaz de reaccionar, pero ha decidido tomárselo con humor. Le ha dicho que traía la misma camisa que la otra vez y ha bromeado con la situación. Antes de que a Jesús le diera algo de la impresión, Lidia Torrent ha entrado en acción y les ha dicho que se trataba de una broma, que el uno no era la cita del otro.
Y aunque no sabemos si les hubiera gustado tener una segunda cita juntos porque su reacción ha sido un tanto curiosa, sí que el destino les tenía esperando una nueva ilusión porque ambos han protagonizado unas segundas citas muy buenas y se han quedado con ganas de repetir.