Iván y el movimiento de lengua más loco visto en ‘First Dates’

  • A Iván le entran los calores en el reservado: “Un beso no te doy, pero un poquito de aire sí”

  • Iván: “Dios no me ha dado altura, pero me ha dado otras cosas”

  • Sofía se atreve con un beso a lo Heidi y el abuelito

Iván y Sofía se han gustado a primera vista, se han seducido mutuamente durante la cena y aunque han atravesado con cierta dificultad el bache de la altura, han llegado al reservado con calores y la sensación de que lo que hace Christian Grey es un juego de niños.

Iván no se ha tomado muy bien que Sofía le dijera que era bajito, pero cuando han entrado en el reservado y ha visto que le había tocado darle un beso de película se le ha olvidado todo. Eso sí, le podría haber dado un beso de pasión y se ha tenido que conformar con un besito de cuento en la mano de la princesa.

Iván es un chico sin pelos en la lengua y nunca mejor dicho. No se frena ante nada y no ha dudado en demostrarnos que mueve la lengua de una forma loca. Ha llegado a afirmar que lo que hace Christian Grey en el terreno sexual se queda en nada a su lado y ha hecho ante la cámara una demostración de su control sobre la lengua.

Además, Iván se ha atrevido a bailar bachata con Sofía y aunque se ha llevado algún que otro pisotón, ha terminado la canción sudando la gota gorda. “Un beso no te doy, pero un poquito de aire sí”, le ha dicho ella entre bromas.