La música es la gran pasión de Valentino y lo dejó todo para tocar el violonchelo en Barcelona hace tres años. Ahora busca el amor y no lo tiene complicado porque se adapta a cualquier situación, no sabía español y lo aprendió ligando.
Cargada con su violonchelo, Valentino ha entrado en el restaurante derrochando alegría, arte y muchas ganas de tener buenas sensaciones. Le ha explicado a Carlos Sobera que la música es su gran pasión “hay noches que la cabeza se me llena de música y no puedo dormir” y que hace tres años que decidió dejar Burdeos para tocar el violonchelo en el Liceo de Barcelona.
Al presentador le ha llamado la atención lo bien que hablaba el joven español y él le ha explicado que ha aprendido el idioma ligando por Tinder. Carlos Sobera no daba crédito, pero sí parece que eso de ligar en otros idiomas es muy bueno para aprender, le ha asegurado Matías. La primera palabra que aprendió Valentino en español fue “papi” y asegura que la forma en la que lo pronuncian las mujeres le da mucho morbo.