Coral es tatuadora y body painter y una gran admiradora de Marilyn Monroe (de hecho lleva su cara tatuada), y ha recordado una de sus frases, “darle a una mujer unos zapatos nuevos y conquistará el mundo”. Ella no es de tacones pero sí de zapatillas, y suscribe completamente esta frase de la actriz, “yo me siento una mujer con la capacidad de pisar el mundo donde vaya”, ha asegurado.
En ‘First dates’ ha conocido a Rubén, un teleoperador que se toma la vida con mucha filosofía y con mucho sentido del humor. Cuando ha visto a su cita, Rubén se ha quedado impactado con la belleza de Coral y también por sus curvas.
En la cena, han hablado de muchos temas y también de sus hijos, los dos son padres, y creen que en eso se entienden perfectamente. Coral no piensa tener más hijos, y que Rubén también tenga uno, es algo muy positivo para ella.
Coral le ha contado que está en una aplicación para conocer a gente (Rubén también), y le ha confesado que le han pasado muchas cosas y muy raras en Tinder. Podría escribir hasta un libro de historias. “¿De verdad que la gente piensa que por mandar una foto polla van a llegar a algún sitio?”, le ha dicho a Rubén, y por eso, les va a dar una cita, “qué necesidad tengo yo de vértela”, ha añadido.