Mar es una joven pedagoga con alta capacidad sensitiva que tiene muy claro lo que quiere y lo que no en esta vida. Ella se suele llevar por las primeras impresiones y la que ha sentido con Pol ha sido muy buena, pero no podía terminar su cita sin hacerle la gran pregunta “¿Te consideras un hombre o un ‘onvre’?"
Pol ha mostrado mucha tranquilidad, seguridad y elegancia durante su cita con Mar, pero cuando le ha preguntado eso de “¿Te consideras un hombre o un ‘onvre’? se ha quedado en shock, no tenía ni idea de lo que ella le quería expresar. “Hombre sin h y con n y v, es igual a ‘heterobásico’, “soy machito”. Ahora, ¿Tú qué te consideras?”, le ha explicado ella dejándole un poquito igual.
Pol le ha respondido con un “Yo me considero hombre con h porque no juzgo a la gente cuando la veo, espero a conocerla y no me dejo llevar por las primeras impresiones”, pero tan solo unos minutos después a nosotros nos ha dicho eso de “Una cosa, ¿Hombre con h es cuando quieres conocer a la persona?”. No había terminado de asimilar los conceptos de su cita.
Eso sí, cuando le ha dicho que no le interesan los encuentros sexuales de una noche, ha conseguido que Mar volviera a creer en el ser humano, estaba muy asustada con el rumbo que está tomando la sociedad en la que vivimos.