Fernando se define como un truhan y un hombre pícaro en el terreno sexual, y en ‘First Dates’ se ha encontrado con una mujer a la que no le gusta el sexo y que se considera la “mayor ameba del mundo”. Un pequeño detallito que les ha llevado a vivir la cita en dos universos muy diferentes.
Fernando ha tenido claro que Rosi tenía un físico muy mayor para él, pero ha protagonizado una cita llena de conexión y detalles que a cualquiera le podrían llevar a confusión. Incluso, le ha llegado a regalar la luna y le ha robado un beso. Fernando es un apasionado de la astronomía y tiene la sensación de que si viviera en otro universo, su cita hubiera funcionado mejor.
Si el soltero podría tener alguna duda respecto a Rosi, al escucharla que ella en el terreno sexual era la “Mayor ameba del mundo, si hay una estadística de cuántas veces te duele la cabeza, yo estoy ahí arriba. No me gusta el sexo”, lo ha tenido claro. Eso sí, el concepto ameba no le ha quedado del todo claro “Yo lo estoy interpretando, pero ¿qué quiere decir? Amenba, ¿qué ella misma se lo hace? ¿Qué disfruta más del sexo ella sola?”.
Y es que es una pena haya “múltiples universos y que hay tantos Fernandos cómo uno quiere que haya, y yo no vivo en el universo en el que Fernando tendría una segunda cita contigo”.