Antonio, se considera “chiquitio y feo, pero apañado” y ha comenzado su cita en ‘First Dates’ con un baile. Carlos Sobera le ha ofrecido la posibilidad de bailar con tres estupendas señoras y elegir con quién quería tener la cita. Antonio se ha lanzado a la pista de baile y en el momento que ha tocado la cintura de Tina, lo ha tenido claro.
Tras bailar con tres solteras, Antonio ha tenido claro que su cita iba a ser con Tina, una mujer que le ha encandilado nada más verla “La Tina está muy buena, tiene un cuerpo muy guapo y tiene un porta pedos gordito, que se puede pillar carne ahí”.
Antonio estaba encantado de estar conociendo a Tina y no ha dudado en decírselo una y otra vez “Cuando te he echado la mano a la cintura he visto que la bilirrubina iba bien”. Estaba tan ilusionado que le ha sacado hasta los colores “Me entras, nena. Me has gustado cantidad”.
El soltero ya estaba dispuesto a llevársela a vivir a su casa, pero Tina le ha frenado en seco y es que Antonio no le ha preguntado nada en toda la cita, solo le ha dicho lo guapísima que era.