Ainhoa y Emilio han protagonizado una cita llena de risas, coincidencias y buen rollo, pero cuando ha llegado la decisión final la cosa se ha tensado, muy, mucho. Emilio ha querido repetir cita con Ainhoa a pesar de que no era la mujer 10 que esperaba y le ha sentado fatal que ella no pensara lo mismo.
Emilio es futbolista y estudiante de periodismo, un apasionado de la música y un hombre muy, muy seguro de sí mismo “Tengo un físico de 10, difícil de superar”. Se ha llevado un chasco al conocer a Ainhoa “Esperaba una chica con más atributos”, pero según la ido conociendo ha ido cambiando de opinión “Es Cayetana y eso me gusta”.
Ambos han tenido muchos puntos de conexión y eso que él le ha hablado alto y claro sobre sus gustos, creencias y aficiones “Soy el más hetero de los heteros”. Sin embargo, Ainhoa ha flipado con su cita, no solo no le ha gustado que fuera tan creído “es un chico FIFA” y que se pusiera a cantar, es que no le ha gustado en general. Sin embargo, se lo han pasado bien y él no esperaba que le diera calabazas.
Tras un poquito en el reservado, Emilio ha asegurado que sí le gustaría repetir y ella le ha dicho “No, soy muy exigente”. Una contestación ante la que Emilio ha saltado como un resorte “Yo también soy exigente, pero he bajado el listón”. La cita podía haber acabado bien, pero no ha sido así.