Si la primera impresión en una cita a ciegas no es buena y a los cinco minutos tu cita mete la pata con tu profesión, la cosa no pinta muy bien, pero en ‘First Dates’ todo puede pasar y es muy posible que Natalia y Jordi acaben dándose unos rayos uva juntos.
Jordi ha tenido la sensación de que iba a cenar con una chica muy guapa, pero “estúpida” y ella que lo iba a hacer con un chico muy atractivo y “muy chulito”. Algo que nos les ha frenado para intentar descubrir a la persona que tenían enfrente. Jordi ha querido saber qué le gustaba hacer a Natalia en su tiempo libre y ella le ha explicado que se dedica al mundo de la moda y que todo lo que esté relacionado le encanta.
Él le ha contado que está estudiando para ser Técnico de rayos y ellas se le ha imaginado dentro de una máquina de rayos uva “¿Te das rayos también?”. Jordi no le ha entendido bien y ha tenido que puntualizarle que era técnico de rayos, pero de los que te hacen radiografías no de los de ponerte moreno. Natalia se ha quedado un poco cortada, pero él se lo ha tomado con mucho humor “No pasa nada, un fallo lo tenemos todos”.