Carlos Sobera se ha sorprendido muchísimo al saber que Séfora era una gran apasionada del levantamiento de barra y que era capaz de levantar 100 kilos. Una información que le ha llevado a retarla a levantar al hombre que iba a ser su cita. ¿Lo habrá conseguido?
Al saber que Séfora era una apasionada del mundo de las pesas, las sentadillas y que podía llegar a levantar 100 kilos en barra fija, Carlos Sobera se la ha imaginado levantando en vilo al hombre con el que iba a cenar y no ha dudado en proponérselo.
En el momento que Rafa ha entrado por la puerta de ‘First Dates’, el presentador le ha preguntado su peso y al saber que eran 98 kilos, lo ha tenido claro. Estaba todo preparado para que Rafa se tumbara en el suelo del restaurante y Séfora nos hiciera una demostración de su fuerza, pero no ha colado.
A Séfora le ha gustado mucho Rafa nada más verle y le ha propuesto a Sobera dejarlo para el final de la cita. Rafa se ha quedado muy sorprendido y aunque según nos ha contado sin querer su amiga, a él le gustan la mujeres “tipo rusas” y Séfora no cumple las condiciones, sí se ha sentido atraído por su personalidad y los músculos que escondía.