Si sus taconazos y su traje rojo de “hoy mojo”, de la primera cita nos impresionaron, el outfit rosa que ha elegido David para su second chance, nos ha enamorado. Y es que como él ha dicho lleno de emoción, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, cuando quiera y donde quiera si eso le hace feliz.
David le ha explicado a Lidia Torrent que su primera cita en ‘First Dates’ terminó como una buena amistad y que se había hecho unas mechas rubias en honor a él. Mechas que hacía juego con el traje que había elegido y que le han dado la percha perfecta para dar las gracias por todo el apoyo que había recibido tras su paso por el programa y hacer una reivindicación.
Con los ojos llenos de emoción, David ha querido dejar claro algo que ya debería estar más que establecido, y es que cada uno puede ir cómo le dé la gana “No hago daño a nadie por ir con tacones o maquillado”. Tiene clarísimo que hay que fomentar el amor y no el odio, y que dar visibilidad a la gente que no sigue los estándares es muy importante “Es buen para generaciones futuras que vean que pueden hacer lo que les salga del mismísimo”.