Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Dani lo ha convertido en el lema de su vida. Él es un apasionado de la cultura pop y se comunica con el resto del mundo con memes, gifs y stickers. Una pincelada de su personalidad que ha compartido al 100% Alejandro, su cita. Quién también se siente “A full memes” y no entiende la vida sin un sticker.
Dani ha venido al restaurante del amor a encontrar a un chico que le enamore y se ha encontrado con Alejandro, un joven con el que ha conectado muy bien. Dani es guionista pero actualmente trabaja de reponedor y que es que es un chico que vale para todo. Él se define como un hombre “muy polifacético, lo mismo te echo las cartas, te escribo una peli o te bailo”. Y es que hace de todo.
Alejandro es más del mundo de los videojuegos, se considera un tipo pasota en general y del mundo del horóscopo y el tarot, tiene claro que lo único que le interesa es Esperanza Gracia “la sigo en Twitter y todo”. Sin embargo, ha conectado con Dani en muchas cosas porque a él también le apasiona el mundo de las series y el cine y sobre todo, el mundo de la cultura meme.
Cultura pop o cultura meme, da igual como lo quieran llamar, Dani y Alejandro son de grupo de personas que han hecho de los memes su forma de hablar y es que se podrían comunicar solo a través de memes, gifs y sticker y que muchas personas no se enteraran de nada. Tienen claro que una imagen vale más que mil palabras y que no es necesario decir cómo te has sentido en el confinamiento si tienes a mano una imagen de Belén Esteban en pijama y tirada en el sofá.