‘El chulín de Vallecas’ ataca de nuevo: “La tengo conquistada con mis movimientos de cadera”

  • Laura flipa al ver a José bailar al ritmo de Bob Esponja: “Es innecesario”

José o ‘El chulín de Vallecas’ como le conocen en su barrio, ha regresado a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar el amor de una vez por todas, ya que la última vez volvió a quedar con la joven con la que cenó en el restaurante del amor, no se presentó a su segunda cita.

José estaba muy ilusionado y ha sentido amor a primera vista cuando ha visto cruzar la puerta a Laura "Ojú la chica, me quedaba sin palabras de lo buena que estaba”, una chica alocada y muy divertida, que al parecer no ha sentido lo mismo que él ni por asomo. “Es feo y encima el peinado es horrible”, aseguraba Laura nada más conocer a José, el hombre con el que iba a cenar.

A pesar de que las primeras impresiones eran muy contrarias, Laura ha protagonizado una cita muy divertida y amena con José. Han hablado de música, gustos, trabajo, estudios y de los nervios que sentían, sobre todo ‘Chulín’: “Cuando me pongo nervioso me sale la voz de pito”. Para Laura no parecía pasar el tiempo, pero a José la cita se estaba pasando en un abrir y cerrar de ojos y ha ido al baño para hablar con su amigo, y prepararse para su gran momento: el baile. “Lo veo bien, ahora le hacemos el baile… va a ver lo que es un buen movimiento de caderas de un buen latin lover. Va a saber quién es ‘El chulín de Vallecas’”, afirmaba el joven.

Ya con todo preparado, José ha puesto delante de Laura en el salón y ha comenzado su cortejo de conquista. Mientras que el equipo de ‘First Dates’ animaba al joven y Laura no sabía dónde menterse, ‘El chulín de Vallecas’ cada vez se venía más arriba “La tengo conquista con mis movimientos de cadera”.

José estaba seguro de que iba a salir triunfador de la cita y no se esperaba que Laura le dijera que no le había gustado el baile y que no quería tener más citas con él. Menos mal que a ‘Chulín’ no le para nadie y se lo ha tomado con humor “ella se lo pierde”.