Carmen llevaba 8 años sin celebrar San Valentín y cuando ha visto que Antonio llegaba con un ramo de flores para ella, algo le ha dicho que la noche iba a ser especial. Y eso, que todavía no sabían que Karina estaba a punto de ponerle música a su cena de enamorados.
Carmen y Antonio se han ido conociendo con mucha ilusión y aunque, la edad y un pueblo ha terminado separándoles de nuevo, durante su cena de San Valentín han disfrutado cuál enamorados. Se han conocido y se han empezado a seducir incluso, han bailado la canción que lleva acompañándoles toda la vida.
La gran Karina ha regresado a ‘First Dates’ y ha puesto todos los corazones en pie al ritmo de sus ‘Flechas del amor’. A Carmen le ha hecho mucha ilusión porque tiene la misma edad que la cantante y lleva toda la vida escuchándola. Antonio estaba encantado con su música, su belleza, con todo. Tanto que nada más verla marcharse, ambos se han puesto a tararear otros de sus temas.
Karina ha saludo encantada al equipo de staff y les ha pedido que nunca pierdan la ilusión y sean muy, muy felices en esta vida.