La cita de Brígida y Marcos ha comenzado con una energía muy baja y ha terminado en otra galaxia. La soltera asegura ser una de las elegidas y haber sido abducida por los extraterrestres cuando era tan solo una niña. ¿Realidad o imaginación?
Nada más conocer a Marcos, Brígida ha sentido que no era lo que estaba buscando “No me gusta su energía, muy baja”. Sin embargo, ha querido saber más cosas de él, sacarle de su timidez y descubrir que cosas apasionantes le habían pasado en la vida. No lo ha conseguido, pero si ha despertado su curiosidad cuando le ha hablado de vida en otros planetas.
Brígida no podía creer que Marcos no hubiera tenido ninguna experiencia paranormal cuando ella las tenía muy a menudo “Yo he visto fantasmas y a veces creo ver, antes veía más. Me siento muy conectada con todo ese mundo, lo oculto y los extraterrestres”. El tema de los espíritus ha dejado frío a Marcos, pero lo de los extraterrestres le ha dibujado una sonrisa en la cara y Brígida se ha lanzado a la piscina.
“No extraterrestres, pero si un planillo volador, un ovni”, ha asegurado ver Brígida cuando era una niña “Era gigante, tenía luces y ocupaba todo el cerro, la cosa es que nadie más lo veía, solo yo. Y a veces pienso que he sido abducida en ese momento”. Marcos no se lo ha creido mucho “Yo creo que podría ser su imaginación”, pero le ha seguido el rollo y es que ella siente que “soy una de las elegidas”.