Antonio José, al ver a su cita: “Es mi príncipe Eric de la Sirenita, me encanta”
Antonio José busca novio formal: “Todos quieren tralarí tralará y para tu casa, y ya me he cansado de eso”
Sebastián rompe el hielo con un mordisquito en los labios de su cita: “El ambiente se relaja”
Antonio José dispuesto a enseñar a Sebastián el latino que tiene dentro: “Le gustan las nalgadas”
Pisando fuerte y asegurando que cuando entra en un sitio “la gente se gira y me mira”, Antonio José ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor y ha salido del brazo de un joven cubano que él ha calificado de su príncipe azul. ¡Viva el amor!
De origen venezolana y con un single recién estrenado, Antonio José tiene claro que no deja indiferente a nadie “Cuando entro en los sitios la gente se gira y me mira, y ya cuando llevo mi pelo suelto y rizado, una odisea, como un faraón”, pero es que a él tampoco le ha dejado indiferente Sebastián, su cita en el restaurante del amor.
MÁS
El impresionante cambio de Óscar, el protagonista del primer video viral de ‘First Dates’: “Por mi risa de cerdo”
Víctor le descubre a Óscar su talento con los dedos y el Punto P: “Lo que te estás perdiendo, si eso es la vida”
La feromonas se apoderan de la cita por videollamada de Isaac y Enrick: “Ha sido loco y surrealista”
Ha sido verle, ponerse muy nervioso y soltar un “Es mi príncipe Eric de la Sirenita, me encanta” y eso que todavía no había cruzado palabra. Durante toda la cena, Antonio José ha intentado controlar sus nervios y ha ido descubriendo que Sebastián y él coincidían en gustos, principios, aficiones y en el sexo. Sebastián le ha explicado que a él le gusta dominar y él ha estado encantado de dejarse hacer lo que fuera necesario.
De hecho, en el reservado ha salido el tema de los mordisquitos, algo que Sebastián ha asegurado que le gustaba bastante, y no han decidido esperar mucho más. El cubano siente que un beso puede aportar mucha información y relajar una cita, y se ha lanzado a la piscina. Una piscina que estaba llenita de agua y deseando que el cantante de musical se vuelva a sumergir una y otra vez.