Víctor le descubre a Óscar su talento con los dedos y el Punto P: “Lo que te estás perdiendo, si eso es la vida”
Óscar, en el tema sexual: “No he tenido tantas relaciones sexules, he tenido, pero no de me he follado a toda la comarca”
Óscar y Víctor comparten valores: “lealtad y compromiso”
Víctor no siente la pasión que busca: “He estado toda la cita buscándola en su mirada”
Víctor se ha sorprendido mucho al ver el espectacular cambio físico que había dado Óscar su cita, y a este le ha encantado nada más verle y más ver que tenía el pelo fucsia. Han descubierto que eran muchas las cosas que tenían en común, pero cuando han comenzado con el tema sexual, Víctor ha conseguido que Óscar se quedara perplejo: “No sé de qué me está hablando”.
Óscar nunca ha tenido novio y no se considera un chico promiscuo de hecho no le gustan nada ese tipo de hombre porque él “para llenarme los vacíos me leo un libro o me voy al gimnasio”. Un comentario que a su cita no le ha sentado muy bien porque a él si le gusta tener sexo y experimentar con diferentes personas. Matizado este asunto, ambos se han puesto con el rasca del amor y con la primera pregunta, Óscar ha flipado.
MÁS
Víctor le ha contado que está descubriendo el talento sexual que tiene con las manos y que le encanta “encontrar el Punto P”. Óscar ha puesto cara de póker y ha intentado disimular, pero ha terminado reconociendo que no sabía cuál era ese punto “¡Madre mía! Lo que te estás perdiendo, si eso es la vida”. Y es que Óscar ha tenido sus cositas, pero todavía le queda mucho camino por descubrir “No he tenido tantas relaciones sexuales, he tenido, pero no de “me he follado a toda la comarca”. Lo que los nervios no le han hecho ver es que eso “te lo buscas tú solo”.
En el sexo no, pero en los valores y la atracción por el interior de las personas, si han estado de acuerdo. Buscan a alguien que tenga respeto, compromiso y lealtad y tienen claro que la belleza está en el interior “el físico se va”. De hecho, Víctor ha asegurado que estaba buscando en la mirada de Óscar la pasión que necesitaba para repetir y que no la ha encontrado.