El tonteo entre Matías, el bartender de 'First Dates' y Laura Boado: "¿Te gustaría tener una cita conmigo?"
¡El especial 2.000 programas de 'First Dates' ha estado lleno de sorpresas! No te lo pierdas
El bartender y la camarera han aprovechado un momento de intimidad para hablar de sus cosas
Los momentazos que vivimos en las primeras citas de los solteros que acudirán al especial de 'FD': fogosos besos, twerking...
'First Dates' ha cumplido este lunes sus 2.000 programas y además de habernos dejado citas y momentos espectaculares, con pedidas de matrimonio, 'sí quieros' y hasta relaciones que ya nunca más volveremos a ver, Matías (bartender de 'First Dates') y Laura Boado, recepcionista y camarera del programa de Cuatro, han aprovechado también para tener su particular cita.
Sentados en el sofá y con todo totalmente decorado con motivo de los 2.000 programas que cumplía uno de los realities de más éxito en parrilla en Mediaset, Matías le lanzaba la pregunta a Laura Boado: "¿Tendrías una cita en 'First Dates'?". Y es que poco se sabe de estas dos figuras, siempre presentes a lo largo de todos estos programas y recibiendo de la mejor manera posible a los solteros y solteras.
MÁS
Joaquín demostró sinceridad por encima de todo y hasta bailó ‘twerking’ en su primera cita en ‘FD’
Roberto y Javi, una historia de amor que viene de lejos: así fue su cita en 'FD' con muchas cuentas pendientes y llena de sinceridades
Trini y Ángel se dejaron llevar por la pasión y el desenfreno en su primera cita en 'First Dates': "¡Yo te doy un beso con deseo!"
"Mira, te soy sincera. Desde mi casa yo lo veía y decía: 'Pff, no sé'. Pero ahora que estoy aquí te digo que sí, porque siempre pasan cosas tan bonitas que no tengo ninguna duda", señalaba la camarera de 'First Dates' Laura Boado. Por su parte, Matías confesaba lo siguiente: "Pues yo, después de tantos años trabajando aquí y ver tanta gente enamorarse, tendría dos, no una".
Laura Boado no se cortaba, tras preguntarle de nuevo si la tendría y este responder que sí. "Bueno, pues cuando necesites una cita o te apetezca, me llamas... y te organizo una". El bartender le preguntaba si le gustaría tener una cita con él, sin llegar a creérselo del todo. "Bueno, eso ya se verá", señalaba Laura Boado, para añadir que "todavía quedan muchos programas": "De hecho, hasta 2.000 programas más", añadía.