Roberto y Javi, una historia de amor que viene de lejos: así fue su cita en 'FD' con muchas cuentas pendientes y llena de sinceridades
‘First Dates’ cumple 2.000 veladas en Cuatro con un especial que homenajeará a las parejas que siguen creyendo en el amor
La cita que tuvieron en ‘FD’ el 17 de noviembre de 2022 tuvo como colofón final un sentido beso entre los dos
Los dos solteros se conocían desde hace casi diez años cuando se vieron por primera vez en el programa de Cuatro
Javi y Roberto vuelven al restaurante de First Dates en su especial 2000 programas el próximo lunes 11 en Cuatro. La cita que tuvieron el 17 de noviembre de 2022 tuvo como colofón un sentido beso entre los dos.
El amor fluyó en todo momento y veremos si en este reencuentro, ese enamoramiento que traspasó las pantallas de todos y todas sigue todavía intacto. Con su vuelta al restaurante recordarán que juntos han aprendido a superar obstáculos y construir una vida en común.
MÁS
Así fue su cita:
“Ay, mi amigo Javi”, era la frase que señalaba Roberto al ver a su amigo del trabajo al entrar por la puerta de ‘First Dates'. Y es que se disponían a conocerse, por primera vez, de una forma más íntima. Y así fue.
A pesar de los nervios que sentían los dos, no tardaban en conectar, dejándose llevar por el momento y por la gran oportunidad que suponía ese encuentro en el programa de Cuatro. Hay que tener en cuenta que los dos se conocían desde hacía casi 10 años.
Y es que a Roberto siempre, de alguna manera, le atrajo Javi, pero recibió calabazas por parte de su compañero de trabajo cuando una vez le propuso quedar: esto mismo provocó que el costarricense tomara distancia. Pero lo que no quería Javier era interferir en la relación que Roberto tenía por aquel entonces.
Pues bien, durante la cita que tuvieron, Javier le contó que siempre se había sentido atraído por él y esto hacía que Roberto se emocionase. Unas palabras Roberto no se esperaba para nada y que para él significaba un chute de energía total: su situación actual no era la mejor, sus dos parejas habían muerto de cáncer y estaba atravesando momentos muy duros.