El desgarrador testimonio de una soltera que ayuda a la comunidad lésbica: "He conocido mujeres que han ido a la cárcel"

Julie, una peluquera valenciana y de origen francés, acude al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si consigue encontrar a su media naranja. La soltera cuenta a Carlos Sobera que ya tuvo pareja durante 10 años, pero que decidió separarse para salir del armario. "Mis amigos me consideran como un maricón con coño", cuenta a las cámaras del programa.

Julie busca a una persona que entienda su trabajo, sea simpática, con una pizca de locura y que no vaya a esquiar sin su consentimiento.

Sara, una coctelera madrileña, será la cita de Julie. Le encantan las mujeres con carácter, independientes. "Me gustan luchonas", cuenta la soltera a 'First Dates'. Nada más verse, la peluquera valenciana no se lleva una gran ilusión al verla tan arreglada. "A ver, yo respeto todos los estilos, pero es algo que yo no me pondría", desvela al programa.

En cambio, las sensaciones en Ana son muy positivas. Ve a Julie como una persona "muy atractiva", parece tener mucho feeling por Valencia, el lugar de procedencia de su cita y tiene los ojos claros, algo que le encanta a la coctelera madrilena.

En cuanto empiezan a cenar, Julie y Ana parecen conectar muy bien. A ambas les encanta el horóscopo, viajar y hacer un montón de pasatiempos. Mientras comen, la coctelera madrileña cuenta que tiene TDH y suele hacer servicios de ayuda a la comunidad lésbica. Es entonces, cuando aprovecha las cámaras del programa para hacer un desgarrador testimonio: "Yo he conocido a mujeres que han ido a la cárcel por ser lesbianas. Recordemos que era ilegal en este país. La homosexualidad estaba penada".

Todo esto le parece maravilloso a Julie. Sin embargo, ella se considera una lesbiana "más moderna". "Que se llamen putas entre ellas, que se líen las unas y las otras en la misma fiesta siendo pareja. Eso que tiene ella es más tradicional, que me parece bien, pero yo necesito algo más divertido", cuenta a las cámaras del programa.

En cuanto llegan al postre, la situación en la cena se calienta con el 'rasca del amor'. Ambas empiezan a desvelar sus experiencias más salvajes. "Creo que he vivido más experiencias sexuales que Sara y eso es un problema. Porque al final la gente te tilda de viciosa", desvela Julie.

La decisión final de Julie y Sara

Ambas han estado muy cómodas en la cita y se lo han pasado muy bien. Julie podría tener una segunda cita con la soltera con la que la han emparejado. Sin embargo, para la peluquera valenciana y de origen francés, no se volvería a ver con la coctelera porque siente que tienen distintos puntos de vista y formas de vivir.

Sin embargo, Julie no se cierra en algún momento a que la coctelera pueda hacerle una visita a Valencia. "Cuando quieras estás invitada, que ya sabes que la tierra siempre llama", cuenta la soltera a su cita. Finalmente, ambas se despiden y toman sus respectivos caminos.