Un soltero confiesa que está en plena forma a sus 60 años: "El gato está encerrado, cuando salga será tremendo"

Rafa visita 'First Dates' en busca de su media naranja. Tiene 60 años, es empresario y se considera muy extrovertido. En su encuentro con Carlos Sobera preguntaba cuántos años le echaba y el presentador decía que 50 y al enterarse que tiene 60, apuntaba: "Pues no lo aparentas, estás muy bien".

Este soltero nos cuenta, que para tener el cuerpo que tiene hay que sacrificar mucho ya que es seguir un estilo de vida aunque confiesa que tiene poco sexo: "Soy un Ferrari metido en una cuadra, tengo tapicería nueva, chapa nueva, ruedas nuevas y el depósito lleno, pero estoy ahí criando polvo".

Mari Pino es su cita, tiene 48 años es formadora estética y asegura que está llenita de amor para dar a esa persona especial. En su primer encuentro entre los solteros, a Rafa le ha encantado su cita y a la soltera también le han gustado los ojos y el cuerpazo del soltero.

Durante la cena en el restaurante del amor, los solteros, aunque se mostraban algo nerviosos y así lo comentaban, comenzaban a hablar y se daban cuenta que tienen muchas cosas en común, les gusta mucho cuidarse físicamente y siguen una alimentación saludable: "Llega una edad que hay que cuidarse y quitarse de cosas para seguir bien".

Respecto a la distancia que les separa a los solteros, ya que Rafa vive en Asturias y Mari Pino en Canarias, para ninguno de los dos es un problema y así se lo comentaban. La soltera decía que con ir un fin de semana al mes a Asturias y otro que fuera él a visitarla a Canarias, sería suficiente por el momento. Además, Rafa desvelaba a su cita, que es muy cariñoso y mimoso, una faceta que maravillaba a Mari Pino: "Me gusta su personalidad. Llegó a mí con humildad y eso me atrae bastante".

Mari Pino a su cita: "¿Te tomas algo para tener sexo?"

Hablando de lo que buscan en una pareja, los dos quieren una relación estable y alguien con la que se pueda hablar y Rafa puntualizaba: "Lo más importante es que haya comunicación y sexo, porque sino seríamos amigos". Sobre este aspecto sexual, Mari Pino se interesaba y preguntaba si tenía que tomarse algo para mantener relaciones a Rafa, y él respondía: "Que yo recuerde no necesito tomarme nada. El gato está encerrado, pero cuando salga... tremendo".

Después de una cena con mucha conexión, la pareja de solteros pasaban a la sala de la intimidad y lo daban todo bailando. Tras unos bailes muy pegados, Rafa le daba unos besos a Mari Pino en el cuello, que hacían enloquecer a la soltera: "Me ha respetado y me ha encantado".

La decisión final de Rafa y Mari Pino

Los solteros llegaban a la decisión final después de una cita con mucho feeling, la primera en desvelar si quería una segunda cita o no era Mari Pino, que contestaba que sí quería tener una segunda cita con Rafa: "Sé que es difícil porque él vive en Asturias y yo en Canarias, pero cuando hay amor eso no importa".

Por último, Rafa afirmaba querer seguir conociendo a su cita y tener un segundo encuentro y comentaba: "Me pareces una mujer extraordinaria y no me gustaría perder el contacto. No quiero irme de aquí sin saber que voy a volver a verte".

Tras estas bonitas palabras entre ambos, Rafa y Mari Pino se daban un pico a modo de despedida prometiéndose tener una segunda cita.