Afra, tiene 50 años, busca el amor y por eso acude a 'First Dates'. Se considera una hedonista, le gusta vivir bien y todo aquello que tiene que ver con el placer. Es italiana de nacimiento y tan solo lleva un año viviendo en Palma de Mallorca. Le encanta el mar y confiesa que con su edad, ahora es cuando se ha dado cuenta que la vida es solo una.
Esta italiana se imagina a su pareja como una persona elegante, buena persona, honesta y limpia, es decir una persona muy equilibrada.
Olga es su cita de hoy, es Rusa pero vive en Valencia. A sus 40 años asegura, que se siente mucho mejor en España que en Moscú: "Allí siempre hay mucho estrés, mucho agobio y un montón de gente". Afra, al verla, aunque ha disimulado, señalaba, que Olga no tenía la características físicas que a ella le gusta.
Ya en la mesa durante la cena, Afra se mostraba muy interesada por las aficiones de Olga, la italiana no conseguía conectar con ella: "No me ha transmitido nada". La soltera al ver que Olga no se comía su cena, le preguntaba si podía cogerle un poco y ella accedía. A los pocos minutos, se producía un momento muy divertido, cuando Afra se tapaba la boca mientras se quitaba los trozos de comida y Olga comentaba: "Por eso no quería comerme eso".
Pese a este momento gracioso, Afra indicaba, que no había sentido el calor que ella como latina necesita sentir: "Yo miro a la persona y no me ha transmitido el calor al que estoy acostumbrada habitualmente. Yo soy fuego y ella es hielo".
Jugando al rasca del amor, este par de solteras, aunque son diferentes pueden aún tener la oportunidad de coincidir y que esa chispa surja. Olga rascaba el primer hueco, que preguntaba cuánto tiempo puedes estar sin sexo. Afra comentaba, que mucho tiempo y que es algo que ya le sobra, y Olga admitía: "Yo puedo estar un año sin relaciones, teniendo consolador".
Intentado dar un pasito más, las solteras iban a la sala del fotomatón, allí Olga habría una bola en la que decía que se tenían que dar un beso como si fuera el último, algo a lo que Afra se ha negado. Sin embargo, Olga cambiaba el beso por darse un abrazo y Afra aceptaba.
Tras unas fotos divertidas entre estas solteras, llegaba el momento de tomar la decisión final. La primera era Olga, que admitía que Afra le había encantado y quería seguir conociéndola: "Me ha gustado mucho, físicamente, su personalidad y sobre todo su sonrisa".
A la pregunta de si le gustaría tener una segunda cita a Afra con Olga, ella contestaba que no: "Lo siento pero físicamente no eres mi canon, he estado muy bien y gracias por la cita. Ha sido un placer conocerte".