Una soltera se lleva un gran chasco al ser rechazada por su 'futuro marido': ''No estoy preparado''

Milena llega a ‘First Dates’ con las cosas muy, pero que muy claras. Nuestra soltera asegura que el hombre que conozca en el restaurante del amor será su próximo marido, no tiene duda alguna. Nuestra soltera tiene 44 años, es de Bulgaria, pero lleva más de 23 años viviendo en Barcelona y confiesa que sus conocidos la conocen como ‘la reina de Bulgaria’, un mote que le encanta.

Se considera una persona extrovertida, con don de gentes, con carisma y cree que sabe transmitir muy bien las emociones. Busca una pareja estable y casarse con alguien que sea buena persona, transparente y con quien tenga buena química.

Milena cenará con David, tiene 46 años, un hijo y es amante del deporte. Ambos se han gustado físicamente nada más verse y no han podido evitar sonrojarse ante la presencia del otro. Ya en la cena, nuestros solteros se han ido abriendo poco a poco y han hablado sobre sus gustos y aficiones. Ambos han coincidido en que les encanta hacer deporte y cuidarse mucho.

Nuestra soltera se ha lanzado a la piscina y le ha confesado a su cita que está buscando al amor de su vida: ‘’Cuando he venido les he dicho que voy a salir hoy con mi futuro marido y todo el mundo se ha reído’’, David, muy sonrojado solo ha atinado a decir ‘’podría ser’’.

Una de las cosas que más le ha gustado a David de su cita es que es ‘’muy risueña’’, algo que ella se ha tomado como un piropazo y no lo ha dudado a la hora de devolvérselo: ‘’Tú también estás muy bien’’. Nuestra soltera le ha contado a su cita todo sobre su última relación, la cual duró seis años, y David se ha abierto por completo: ‘’ No hace tanto tuve una relación y el final fue doloroso y estoy aquí porque no me he querido aislar del amor. No quiero entrar en ese bucle, me quiero dar la oportunidad de conocer a alguien’’.

Desde el principio de la cita, Milena y David se han entendido muy bien, y durante toda la cena se han lanzado miradas y sonrisas que dejaban entrever un tonteo bastante evidente entre ambos. Nada más acabar de cenar, los dos solteros se han ido a la sala de intimidad total del restaurante del amor para conocerse un poco más, y lo que parecía que estaba claro, no lo ha estado tanto cuando David a confesado ante las cámaras que ella no es el tipo de chica que le gusta.

La decisión final

Después de una agradable cita, Milena y David se han vuelto a ver las caras, pero esta vez para decidir si abandonar ‘First Dates’ juntos o separados ¿Qué decidirán nuestros solteros?

‘’Tendría una segunda cita con David porque me pareces un hico interesante, me ha gustado mucho la primera impresión. Eres justo lo que estoy buscando, una buena persona, un chico con buenos valores’’, daba el paso Milena.

David, tras escuchar a su cita, sorprendía al negarse a tener una segunda cita: ‘’Me ha parecido una chica super interesante, simpática, pero creo que no estamos en el mismo momento. No estoy vibrando igual que tú’’.

En ese momento, David se ha dado cuenta de que no está preparado para una relación: ‘’Hace unos meses que he salido de una relación, fue muy doloroso y creo que todavía tengo idealizada a esa persona y me va a costar. Eres una chica de 10, pero tengo que trabajar esa parte’’.