Patricia, de 27 años, es una estudiante de Bellas Artes que ama la música. Es de Madrid pero vive en Cuenca, donde estudia la carrera mencionada anteriormente porque está una de las mejores universidades en dicho campo. "Me dedico a la performance. Es una idea entre teatro y Bellas Artes", informaba.
La joven de 27 años acudía a 'First Dates' como homenaje a un amigo suyo que tenía y que falleció, y que acudió al programa de Cuatro hace un tiempo: "Era una persona muy importante. Le echaba mucho tiro a la vida y era muy valiente". "Esto va por Kike", decía Carlos Sobera, mirando a cámara y rindiéndole su particular homenaje él también.
Por otro lado está Diego, de 31 años. Un artista en toda regla. Se considera una persona "extrovertida y bastante culo inquieto", además de alguien "creativo". Un Diego que le recordaba a Patricia a un chico con el que estuvo y con el que "no acabó muy bien la cosa". Los dos no podían esconder sus nervios al conocerse y verse por primera vez.
Para Patricia y Diego, esta era su primera cita a ciegas. Los dos se gustaban y eso se nota. A pesar de que la timidez tenía un protagonismo claro a lo largo de toda la cita. La joven le confesaba a Diego que su día a día es su gata: "Es súper juguetona". Diego averiguaba que se llamaba Telma y la preguntaba si tenía cara de vieja, puesto que el nombre le daba esa sensación.
Sin duda hemos vivido un momentazo cuando Diego le llamaba por otro nombre: "Venga suelta prenda Cristina". Patricia se quedaba a cuadros: "¡Que no me llamo Cristina!". Y se lo tomaba de la mejor manera posible: "No pasa nada...".
A su vez, Patricia contaba que su primera relación le causó un trauma que arrastra a día de hoy ya que el que era su novio en ese momento la dejó de hablar "de la nada" cuando todavía estaban juntos, sin dar explicaciones de ningún tipo: "Tampoco quiero ignorar eso. He trabajado un montón en terapia. He estado medicada porque me entró en depresión". Patricia salió adelante: ella mismo tomó la decisión de dejar la medicación y con todo eso y más, a día de hoy está en un buen momento.
Por último, ponían el colofón final a su cita con varios besos en la sala del amor de 'First Dates'. ¡Y qué besos! No ha faltado pasión ni sensualidad. Diego tendría una segunda cita con Patricia y viceversa. Y es que la química ha estado presente de principio a fin. ¡Que viva el amor!