La pasión por el deporte ha unido en una cita de 'First dates' a Nagore, un monitora deportiva de 33 años, y a Denis, un policía municipal de 36. La primera que ha saludado a Carlos Sobera en la puerta de la recepción ha sido Nagore y le ha explicado al presentador lo que venía buscando.
"Me gustaría encontrar a alguien con quien haga equipo", ha señalado la monitora deportiva. Minutos más tarde, Denis ha llegado al restaurante más romántico de la televisión. El policía municipal se ha quedado maravillado con el físico de su cita: "Me ha parecido espectacular. Tiene una mirada muy potente, muy bonita".
Por otra parte, Nagore también se ha sentido muy atraída por el cuerpazo de Denis: "Visualmente es un gorila, es un 4x4". Cuando Carlos Sobera les ha explicado que tenían que pasar a cenar al comedor para seguir conociéndose, Nagore y Denis han cogido sus copas y han accedido a conocerse más.
Del primer tema que han hablado durante la velada ha sido del deporte y de su estilo de vida. Denis le ha comentado a Nagore que él había competido hace tiempo y eso a Nagore le ha encantado. "En estilos de vida encajamos mucho. Se nota que tenemos pasión por el deporte. Es algo que busco y necesito", ha asegurado Denis después hablar un rato con su cita.
Por otro lado, Nagore le ha preguntado a Denis si él solía comer mucho. El policía municipal le ha confesado que es una cosa que le encanta, por lo que ambos han tenido una nueva cosa en común. "Para mí un plan perfecto es ir a comer y salir de ahí con dolor de tripa", ha dicho entre risas Nagore.
La temperatura de la cita ha subido cuando ambos han tenido que decir la postura sexual que más les gusta en el sexo. "Tumbada boca abajo con las piernas juntas y tú encima, o yo encima", ha señalado Nagore. Denis ha confirmado que él a eso también le encantaba: "La primera que has dicho a mí me flipa y la que me gusta a mí es encima, pero al revés".
Nagore se ha sentido mucho más atraída por su cita: "A Denis hay que catarlo y hay que probar eso". Los dos se han sentido muy cómodos hablando de sus posturas sexuales: "El sexo al final es como un juego", ha aclarado el policía municipal. Tras esto, los dos han pasado al reservado para tener más intimidad.
La pareja ha jugado a 'beso verdad o atrevimiento'. Nagore y Denis han elegido 'atrevimiento' y el policía municipal le ha pedido a Nagore que hiciese unas flexiones para demostrar su fuerza. La monitora deportiva se ha puesto en el suelo y las ha hecho sin problema: "Estoy a tope".
Después de la agradable cita que han tenido Nagore y Denis, los dos han decidido irse juntos. "Me ha gustado lo que he conocido. Lo que a mí me parece importante lo tienes", ha explicado la monitora deportiva sobre su acompañante. "Me lo he pasado muy bien. Estaba tan ensimismado mirándote a los ojos que no me centraba", ha piropeado el policía a Nagore.