Dos solteros flipan al reencontrarse en 'First Dates': ''Me dijo de vernos y no le respondí''

José Luis, o más conocido como ‘Follana’, tiene 25 años y llega desde Murcia a ‘First Dates’ para encontrar el amor después de estar buscándolo durante mucho tiempo sin suerte.

Nuestro soltero se dedica a la hostelería y se considera buena persona, simpático y trabajador. José Luis cree que es ''un showman'', se dedica a animar a la gente, cantar y bailar.

Admite que no liga, pero también confiesa que ‘’no tiene prisa’’. Lo tiene claro, le da igual que su chica sea rubia o morena, pero considera muy importante que sea buena persona y movida.

Pero lo que no se esperaba, ni él ni su cita Andrea, es que, al entrar por la puerta del restaurante más famoso de la televisión, se reconociesen. Ambos son de Murcia y según ella, ‘’a Follana lo conoce todo el mundo’’.

Sorprendidos y entre abrazos, ambos se saludaban cariñosamente y ella explicaba de qué le conocía: ‘’Yo trabajaba en un sitio y él iba para allá siempre’’, pero Andrea confesaba que Follana ha querido quedar con ella en diversas ocasiones: ‘’Me dijo de quedar, de vernos, pero no le respondí’’.

Ya cenando, Follana y Andrea hablaban sobre la casualidad de reencontrarse en el programa: ''Me he quedado en shock, no me lo puedo creer. Cómo me iba a esperar que fueses tú. Cuando he aparecido y te he visto digo 'no puede ser'', se reía Andrea.

Follana, por su parte, se mostraba muy feliz por el reencuentro: ''Qué fuerte. La conocí durante mucho tiempo y me ha hecho mucha ilusión volver a verla''.

Tras una larga charla en la que ambos hablaban sobre sus relaciones pasadas y se abrían, Andrea no se mostraba muy convencida con la cita y corría al baño a llamar a una amiga. En la conversación, Andrea le explicaba su amiga que su cita era ''el Follana'' y su amiga le pedía que ''se marchase de ahí'', algo que Andrea aseguraba que haría.

Follana se marca un show en el restaurante

Nuestro soltero ha querido enseñarle a su cita lo que significa ser un showman de verdad y no dudaba a la hora de levantarse de su silla para ponerse a cantar y bailar por todo el restaurante. La cara de Andrea era todo un poema y no ha podido evitar taparse la cara y reírse ante la actuación de su cita.

''No lo veo el día de mañana en Broadway ni en Las Vegas, no le veo haciendo un espectáculo a gran escala'', le confesaba Andrea a las cámaras del programa, pero a su vez le decía al Follana que lo había hecho muy bien.

La decisión final

Llegado el momento de la decisión final, Follana admitía querer tener una segunda cita con Andrea: ''Me gustaría porque desde el primer día que la vi en el trabajo ya sabía que era una persona maravillosa''. Por su parte, Andrea se negaba: ''Ya nos conocemos desde hace muchísimo años, no podría tener una segunda cita contigo, tú por tu lado y yo por el mio''.