Laura, con 49 años, acude a 'First Dates' dispuesta a encontrar el amor. Ha estado mucho tiempo en México como montadora, haciendo enormes escaparates y montando decoraciones efímeras. Lleva toda la vida viajando y es 'disfrutona': "Por eso todos los amores míos son esporádicos". Hasta el momento, Laura no se ha enamorado.
Mientras tanto, Silvana es una alemana de 52 años que vive en Alicante y que ha hecho absolutamente de todo. Vamos, una artista en toda regla. Al verse, las dos "hacían una pareja perfecta", como bien señalaba Carlos Sobera. Una vez sentadas en la mesa, Laura y Silvana hablaban de las relaciones que habían tenido. Las dos coincidían en algo: no les importa si es chico o chica, les importa el 'feeling' que tengas con esa persona.
Una vez terminaban de cenar, Laura y Silvana se dirigían a la sala del amor de 'First Dates' y vivían un pasional y caliente encuentro. Y es que jugaban a leer cosas en un papel y cumplirlas. Y la primera de ellas era "darle a tu cita un beso loco". Algo que no dudaban en cumplir. Las dos se lanzaban y se daban un 'besazo' en toda regla que subía la temperatura de 'First Dates'.
En la decisión final, primero Laura decía "sí" a tener una segunda cita por la conexión que había sentido y luego Silvana señalaba lo mismo, aunque prefiere ir con más cautela: "Primero amigas, pero creo que también hay 'feeling' y hay chispa", apuntaba la soltera. Las dos se iban muy felices y alegres. ¡La química de estas dos solteras ha sido brutal desde el minuto uno!