En 'First dates' hay solteros que suelen repetir y regresan al programa para tener una segunda oportunidad para encontrar el amor. Liubov, una artista de 36 años, ha regresado al restaurante después de rechazar a su anterior cita. Carlos Sobera la ha recibido muy sorprendido.
Liubov ha visto otra vez al presentador después de mucho tiempo y ha caído rendida a sus pies. Sin embargo, la artista le ha comentado a Carlos Sobera que ella ya no estaba enamorada de él. "Ahora mi pasión es Oriol Junqueras", le ha confesado de repente la artista.
Carlos Sobera se ha quedado impactado con la noticia y le ha preguntado a Liubov si le ha conocido. "Le conocí hace poco saliendo de mi piso, nos dimos un abrazo y hemos hablado algunas cosas", ha explicado después. Liubov ha confesado que le gustan los hombres más mayores que ella.
"Me gustan los hombres maduros que saben lo que quieren en la vida. Saben llevar y tratar a una mujer, y quieren crecer personalmente siempre", ha señalado la artista. Tras esto, Carlos Sobera ha ido a recibir a su cita mientras Liubov se escondía detrás de la barra junto a Matías.
Por la puerta del recibidor ha aparecido Sergio, un hombre de 42 años, que ha comentado que quería encontrar a alguien para formar una familia y tener hijos. Sin embargo, Sergio se ha encontrado con la 'locura' de Liubov y se ha quedado impactado cuando le ha rechazado al minuto de conocerle: "Voy a ser sincera. No me gusta, no es mi tipo".
"Por su parte ha sido con muy pocos modales", ha comentado Sergio. Después de este momento de tensión, ambos han entrado a cenar al comedor y han tenido una cita muy peculiar. Liubov ha sido la protagonista de una cita de lo más surrealista: no ha hablado con Sergio, ha comenzado a hacer fotos al plato, se ha sacado la funda de los dientes...
"Soy así, auténtica, directa, franca..." ha explicado Liubov sobre su personalidad. Sergio y ella han empezado a hablar, pero en ningún momento ha existido química. Liubov ha asegurado que lo que le gusta de un hombre es la energía masculina y Sergio para ella era tenía una energía más neutra: "Yo le aplasto enseguida, me lo como con patatas"
Sergio ha querido acabar cuanto antes la cita: "No sé a qué ha venido esta chica, parece como que viene a publicitarse, pero tampoco sé el producto que publicita. Parece como si fuera todo actuando, no viene buscando el amor".
Después de la cena tan surrealista que han tenido Liubov y Sergio, ambos han tenido que decidir si se iban juntos, o por el contrario quería tener una segunda cita para conocerse más. Sergio le ha comenzado a decir a su acompañante todo lo que no le había gustado de la cita.
"Has estado más dispersa, ha sido un poco vergonzoso", le ha comentado Sergio cuando se ha sentado con ella. "¿Te has avergonzado de mí?" le ha preguntado muy sorprendida Liubov. Ambos no han llegado a un acuerdo y han decidido irse por separado al no tener nada en común.