Kim, una mujer trans no binaria de 29 años, ha querido tener una cita en 'First dates' para encontrar el amor. Carlos Sobera le ha preguntado qué es lo que venía buscando y ella ha comentado que lo que quería era buscar una amistad para más adelante y poco a poco tener pareja.
El programa ha considerado que su cita perfecta era con Cristina, una estilista de 28 años. Kim y Cristina se han saludado en el recibidor del programa y han empezado las primeras impresiones. "En el momento que la he visto me ha sorprendido para bien", ha explicado Cristina sobre su compañera.
Las dos han tenido mucha conexión y ambas han pasado a cenar al comedor. Kim y Cristina han tenido muchos temas de conversación y uno de ellos ha sido sobre la moda. Kim ha comentado que a veces suele ir bien arreglada y más femenina y otras veces más 'sport': "Se puede ser diva y sencilla a la vez".
Esto a Cristina le ha parecido fantástico y le ha preguntado a Kim si se estaba hormonando para cambiar de género. Kim ha señalado que ahora no le importa cambiar de género y se ha dejado de hormonar: "Nosotras no hemos nacido en un cuerpo equivocado, hemos nacido en una sociedad equivocada y llena de prejuicios".
La cita parecía que estaba yendo bien, pero una pregunta que ha hecho Cristina ha roto toda la magia. La estilista ha querido saber si Kim estaría dispuesta a tener hijos, pero ella ha comentado que no quería, pero si se lo pidiese su pareja lo haría. "Un niño no es lo mismo que tener una consola", ha explicado Cristina.
Tras esto, el programa las ha invitado al reservado para que tuviesen un momento más íntimo. Ambas han leído una nota de 'First dates' en el que ponía que tenían que darse un beso. Sin embargo, Kim no ha accedido a besar a Cristina y ha argumentado que es muy vergonzosa.
Cristina ha reaccionado muy mal porque no ha visto que Kim tuviese química con ella: "Me he visto un poco ridícula porque al final de la cita he visto que ella no se ha sentido del todo cómoda". A pesar de todo, ambas se han dado un abrazo y se han seguido riendo durante la velada.
Tras tener ese incómodo momento en el reservado de 'First dates', Kim y Cristina han tenido que decir si quería una segunda cita para seguir conociéndose. Cristina le ha explicado a Kim que no ha existido tanta conexión: "He visto muchas cosas en la cita en las que no conectamos".
Cristina no ha querido seguir conociendo a Kim porque ella está buscando algo más serio y lo que su cita busca es algo más pasajero. Kim se lo ha reconocido y tampoco ha querido seguir conociendo a Cristina, aunque le ha explicado que pueden ser amigas: "Busco una amistad y en el futuro se va viendo".