Fran, de 24 años, es otro de los solteros que ha acudido a 'First Dates' en esta vuelta de vacaciones del programa de citas de Cuatro. Este madrileño (de oficio socorrista) no dudaba en bajar la silla en su primer encuentro con Carlos Sobera: "La primera impresión es que intimido por ser alto. Me ha pasado que se han pegado un susto por ser así de alto. No suelo pasar desapercibido". Es un chico tímido y tiene claro lo que quiere: busca una chica especial con quien hablar de todo.
Por otro lado está Michelle, de 22 años y de Móstoles (Madrid). "Me gusta ser alta porque siento que destaco del resto", confiesa. Y es que esta soltera contaba que, a pesar de que ahora es feliz con su altura, de pequeña lo pasó mal. Busca un chico guapo y que sea extrovertido. Ha hecho durante cuatro años tenis: "No soy ni modelo ni juego al baloncesto". Al verse, los dos se ponían de pie para ver quién era más alto que el otro.
Fran y Michelle son muy altos, eso está claro. De hecho, en el amor los dos suman casi cuatro metros. Pero al amor le da igual el sistema métrico decimal si no es para notar qué se siente en cada centímetro de la piel cuando se está con la persona indicada. Michelle le decía que era de Móstoles y Fran tenía un lapsus: "¿Norte?". Michelle se quedaba sin palabras... y sin saber qué responder: "No sé...". Además, Fran le corregía al decirle a su cita que era de Toledo y esta señalar que era un pueblo: "Toledo es una ciudad".
La cita ha transcurrido con normalidad y han hablado sobre cuál es su prototipo de chico y chica y si han tenido parejas o no. "Me gusta que se te nota más suelta", le decía Fran, para desvelarle que él estaba muy nervioso en la cita. A su vez, Fran le preguntaba su top 3 de películas y charlaban sobre sus filmes favoritos: "Me gusta el peligro", bromeaba Fran. En la decisión final, Fran decía que sí tendría otra segunda cita con Michelle, y viceversa.