Un soltero de ‘First Dates’ presume de habilidades: “Si me das otra cita te enseño como trabaja un Guardia Civil con la porra”
Descubre cómo Agustín ha ido conquistando a su cita con humor y picardía
Vicky busca a alguien que haya dejado la fiesta atrás: “Yo estoy cambiando mi vida”
El papel de Jesucristo entre los gays, según un soltero de ‘First Dates’: “Estaría con nosotros”
A Vicky le vuelve loquita Justin Bieber “es mi crush desde que tenía melenilla”. Era una chica a la que le gustaba mucho la fiesta y salir, pero está viviendo una época de cambio a una vida más saludable. Tuvo dos accidentes de tráfico muy grandes “me quedé dormida al volante”. Está buscando a un chico orientado a su nuevo estilo de vida “me gustan los que tienen pinta de arruinarme la vida, pero que sean unos buenazos”. Por lo que Carlos Sobera ha tenido claro que su cita no tenía que ser un cayetano.
Agustín, su cita en ‘First Dates’ tiene claro que a las chicas les gustan sus ojos azules y que las suele gustar “mi forma de hacer el acto”. De cayetano no tiene nada y al ver a Vicky ha sentido que era guapísima “me ponen las chicas con gafas”. También le ha fascinado su trasero y sin previo aviso le ha soltado un “que si quieres queso”. Vicky se ha quedado sorprendido y le ha dicho que si eso era un dicho de la zona de Extremadura y él le ha dicho que sí. La ha invitado a conocer su tierra, pero no le ha especificado que “queso es leche con nata”.
MÁS
Agustín y su dicho extremeño sobre el queso: “Que si quieres queso”
Los solteros han comenzado la cita hablando de sus profesiones, y ella le ha dicho que estaba estudiando y trabajando. Agustín le ha reconocido que había sido muy fiestero, pero que ya era bastante más formal “cada cosa tiene su etapa”. Ahora está estudiando para ser Guardia Civil “ya no es fiestero, ahora es madero” e incluso, le ha soltado un “para darte con la porra”.
Vicky está viviendo en Málaga y al saber que Agustín había vivido en Sevilla, le ha dicho que no le gustaba la gente capillita. Ella se fija mucho en la boca y la nariz de un chico, y de Agustín le ha chirriado la nariz, y un poco la frente. Se han reído de los calcetines del soltero y de que nunca iba a tener frío.
En el amor, Agustín ha tenido dos parejas serias, pero la última era una relación tóxica. Eso sí, se ha tirado el pegote y ha dicho que ha estado con más de 30 o 40 chicas. Vicky también ha tenido dos relaciones serias y tiene muy buena relación con ambos. El soltero le ha dicho que él está abierto al amor, que es muy cariñoso y que echaba de menos dormir con su pareja, pero fuera de la cita no decía exactamente lo mismo “yo soy muy guarro y me gusta hacer guarrerías con mi pareja”.
Agustín siente que él puede superar a las dos parejas que ha tenido Vicky
A Vicky no le gustan las relaciones a distancia, pero Agustín le ha dejado claro que él no tiene ningún problema en irse con ella a Málaga. El soltero ha pagado la cena y cuando ella le ha dicho que le tenía que explicar bien lo de la porra, se ha venido arriba “si me das otra cita te enseño como trabaja un Guardia Civil con la porra”.
Él ha dicho que quería repetir convencido de que ella le ha iba a decir que sí y no se ha equivocado. Vicky ha explicado que le había gustado encontrar a una persona que como ella hubiera cambiado su estilo de vida y que hacía mucho tiempo que no se reía tanto con nadie.